Mecánica - Campaña / Batallas dirigidas por cartas
- Juego base13 Días: La crisis de los misiles en Cuba2 jugs. 30 - 45 mins. 10 años
- Juego base13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba2 jugs. 13 mins. 10 años
- Juego base1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos2 - 4 jugs. 60 - 120 mins. 10 años
- Juego base1812: The Invasion of Canada2 - 5 jugs. 90 mins. 10 años
- Juego base1960: Carrera hacia la Casa Blanca2 jugs. 90 - 120 mins. 12 años
- Juego base1989: Dawn of Freedom2 jugs. 150 mins. 12 años
- Juego base2GM Tactics1 - 4 jugs. 30 - 120 mins. 12 años
- Expansión2GM Tactics: Libro de Campañas1 - 4 jugs. 0 mins. 0 años
- Juego base878 Vikings: La invasión de Inglaterra2 - 4 jugs. 60 - 120 mins. 12 años
- Expansión878 Vikings: La invasión de Inglaterra – La Edad Vikinga (expansión)2 - 4 jugs. 60 - 120 mins. 12 años
- Juego baseAdventure Tactics: Domianne's Tower1 - 5 jugs. 45 - 90 mins. 10 años
- ExpansiónAdventure Tactics: Domianne's Tower – Hero Pack 11 - 5 jugs. 45 - 60 mins. 10 años
- Juego baseAlone2 - 4 jugs. 60 - 120 mins. 14 años
- ExpansiónAlone: Alpha Expansion2 - 4 jugs. 0 mins. 0 años
- Juego baseAndean Abyss1 - 4 jugs. 360 mins. 12 años
- ExpansiónAníbal y Amílcar - El Precio del Fracaso2 jugs. 60 - 240 mins. 14 años
- ExpansiónAníbal y Amílcar ‐ El Sol de Macedonia (expansión)2 jugs. 60 - 240 mins. 14 años
- Juego baseAt Lances Point: Living Rule Book2 jugs. 60 - 300 mins. 12 años
- Juego baseAxis Empires: Dai Senso!2 - 3 jugs. 900 mins. 12 años
- Juego baseBatallas de Poniente2 jugs. 60 - 120 mins. 12 años