Portada juego de mesa 1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos
Portada juego de mesa 1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos

Juego base

1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos (2013)

60 - 120 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En 1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, los jugadores toman los papeles del Ejército Continental Americano y de los Patriotas contra el Ejército Británico y los Leales. Cada lado trata de controlar las colonias, provincias y territorios. Recurren a la ayuda de los nativos americanos, así como a los alemanes Hessians y al ejército francés para lograr el nacimiento de una revolución o sofocar la rebelión. Cada una de las cuatro facciones utiliza su propio mazo de cartas para mover sus unidades a sus posiciones. Las batallas se resuelven rápidamente con dados personalizados. Si puedes controlar toda una colonia, provincia o territorio, echas una bandera. Cuando el juego termina con la firma del Tratado de París, el bando con más marcadores de bandera es el ganador.

1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos utiliza los mismos mecanismos básicos que en 1812: La invasión de Canadá, pero con un resultado final diferente. El juego es más rápido (siendo 2-4 jugador) y la mezcla de unidades al principio del juego permite que la acción comience inmediatamente. Hay algunas reglas básicas que cambiaron para representar mejor los objetivos de la guerra.

El juego también viene con un escenario avanzado, "El Asedio de Quebec". Recomendamos esto para los jugadores que se sientan cómodos con las reglas básicas.

Donde comprar

No hay opciones de compra.