Portada juego de mesa 1812: The Invasion of Canada
Portada juego de mesa 1812: The Invasion of Canada

Juego base

1812: The Invasion of Canada (2012)

90 Minutos

+10 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

El año es 1812. La guerra se extiende por toda Europa y Rusia. Napoleón, emperador de Francia, busca dominar Europa a través de la conquista. Los enemigos de Francia, liderados por Inglaterra, están comprometidos en una lucha desesperada para derrotar a Napoleón. Inglaterra, en extrema necesidad de hombres, está impresionando a los hombres para servir en su marina. Incluyendo a los americanos que son presionados para servir a punta de pistola.

La joven nación americana se opone. Deseoso de defender sus derechos soberanos y de fortalecer su posición en América del Norte, Estados Unidos declara la guerra a Gran Bretaña el 18 de junio de 1812. Aprovechando que el ejército británico está ocupado en sus luchas contra Napoleón, las fuerzas estadounidenses invaden el Canadá para expulsar a los británicos de su última colonia en suelo norteamericano. Sorprendida, Gran Bretaña se tambalea por el ataque y ahora tiene que enfrentarse a otra amenaza enemiga en otro frente.

En 1812: The Invasion of Canada, los jugadores asumen uno de los papeles de las principales facciones que participaron en la Guerra de 1812. En el bando británico están representados por los regulares británicos (casacas rojas), la milicia canadiense y los nativos americanos; y el ejército regular americano y la milicia americana comprenden los jugadores americanos. Los jugadores de cada bando cooperarán entre sí para planificar y llevar a cabo sus campañas. Cada bando intentará capturar las Áreas Objetivo en el mapa. Cuando se declare una tregua, el bando que controle más Áreas Objetivo enemigas gana.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Turol Games
    En stock
    80