Portada juego de mesa 13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba
Portada juego de mesa 13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba

Juego base

13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba (2017)

13 Minutos

+10 Años

2 Jugadores

Descripción

Juega a la Guerra Fría en 13 minutos.

13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba es un microjuego de cartas con decisiones difíciles. Jugando como Kennedy o Khrushchev, tu objetivo es salir de la Crisis de los Misiles Cubanos como la superpotencia más poderosa. Durante el juego juegas sólo cinco cartas de estrategia que usas para poner Influencia en los campos de batalla para conseguir mayorías o manipular los campos de batalla. Cada carta que juegas se convierte en un nuevo campo de batalla, así que el "mapa del mundo" está siempre cambiando. Ten cuidado porque cada decisión es importante y puedes provocar una guerra nuclear global!

13 Minutos, una especie de secuela o una versión diferente de 13 Días, se basa en el clásico género de microjuegos anunciado por Love Letter, pero 13M utiliza el mecanismo de juego basado en cartas para asegurar que las cinco cartas que juegas en cada juego se suman a las elecciones agonizantes!

Donde comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información