Portada juego de mesa 2GM Tactics
Portada juego de mesa 2GM Tactics

Juego base

2GM Tactics (2015)

30 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

2GM Tactics es un completo juego de guerra de cartas de estrategia en el que las unidades están representadas por cartas y tú estarás al mando de tu ejército. Tendrás que construir tu mazo para conseguir los objetivos que se te han encomendado. Equipa a tus tropas para la batalla; despliega todo tipo de unidades: blindados, artillería y unidades de transporte; solicita apoyo aéreo y engaña a tu enemigo. Lleva a Patton o a Rommel a la victoria final; toma edificios; destruye a tu enemigo y conquista el campo de batalla. Juega en escenarios históricos: ¡desembarca en Normandía, defiende Monte Cassino o excava en las Ardenas!

Puedes jugar a 2GM TWG de dos maneras. Puedes jugar una "Batalla Real" - los jugadores establecerán un número de puntos, prepararán el campo de batalla antes de comenzar la batalla y el objetivo es destruir el Cuartel General de tu oponente; o puedes jugar un "Escenario" - histórico o no - con un conjunto predefinido de reglas para desplegar unidades y el terreno, y condiciones de victoria preestablecidas.

En el turno de un jugador ganarás un número de "Puntos de Acción" que se utilizarán para desplegar nuevas unidades en el campo de batalla y para emplear otras cartas de apoyo. Estos Puntos de Acción aumentarán de varias maneras a medida que evolucione la partida.

Los "objetivos" para conseguir la victoria durante una partida son muy diversos: desde destruir el Cuartel General de tu oponente hasta capturar el campo de batalla o infligir un número determinado de muertes a tu enemigo. Tomar o bombardear un edificio, capturar los suministros del enemigo, rescatar un objetivo de bandera o mantener una posición durante un número de turnos son otras formas de conseguir la victoria.

El juego incluye tres mazos diferentes: uno para el ejército americano, otro para el alemán y un tercer mazo de doble cara para representar diferentes tipos de terreno.

El mazo de cada bando está compuesto por cartas que representan tipos únicos de unidades y cartas de apoyo. Diferentes tipos de unidades -infantería, vehículos, blindados, aviones y transportes-, todas con sus propias capacidades específicas y con equipo adicional a desplegar.

Las cartas de apoyo son variadas: puedes encontrar "Equipo", "Promoción", "Minas" y "Desvío", entre otras.

El mazo de terreno incluye todo lo necesario para hacer de cada batalla una experiencia única.

Además, encontrarás cartas de Ayuda y Resumen junto con Generales de Bandera que mejorarán tu ejército con sus habilidades de mando; 2d10 y más de 100 fichas (fichas de daño, puntos de victoria, etc.) y equipo adicional para equipar a nuestras unidades dependiendo de la situación.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Magia de Tinta
    Sin stock
    30.95