Portada juego de mesa 878 Vikings: La invasión de Inglaterra
Portada juego de mesa 878 Vikings: La invasión de Inglaterra

Juego base

878 Vikings: La invasión de Inglaterra (2017)

60 - 120 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

El año es 878. Durante los últimos 75 años, los grupos vikingos de Noruega y Dinamarca han aterrorizado las costas de Inglaterra con ataques de "atropello y fuga". Los tesoros y las historias obtenidas de estos ataques han permitido a los nórdicos levantar enormes huestes de hombres ansiosos de gloria y riqueza. Estos ejércitos ahora están listos para rugir a través de Inglaterra donde se asentarán y cultivarán las tierras fértiles que conquisten. Los divididos reinos ingleses no están preparados para este inminente ataque. ¡Los vikingos están llegando!

En 878 Vikings: La invasión de Inglaterra, los jugadores controlan a los vikingos invasores o a los nobles ingleses que intentan resistir la invasión. Los jugadores vikingos juegan como vikingos libres o como las intrépidas tropas de choque vikingas conocidas como Berserkers. Los ingleses juegan como el Housecarl, las tropas domésticas de los Reyes, o como los Thegns que eran líderes nobles regionales. Los jugadores ingleses también podrán llamar a las levas campesinas, llamadas Fyrd, para defender sus ciudades.

Los jugadores de cada bando hacen estrategias juntos para coordinar sus estrategias. Cada bando intenta controlar las ciudades en el mapa para ganar. Los ingleses comienzan el juego controlando toda Inglaterra pero un líder vikingo invadirá desde el mar cada turno. Los jugadores ingleses levantan refuerzos de las ciudades que controlan, mientras que los vikingos deben esperar una nueva invasión para obtener refuerzos. El juego termina cuando se llama al Tratado de Wedmore y el bando que controle más ciudades gana el juego.

Donde comprar

Ver todos (4)