Portada juego de mesa Axis Empires: Dai Senso!
Portada juego de mesa Axis Empires: Dai Senso!

Juego base

Axis Empires: Dai Senso! (2011)

900 Minutos

+12 Años

2 - 3 Jugadores

Links de interés

Descripción

Axis Empires: Dai Senso! abarca desde los enfrentamientos fronterizos en el puente de Marco Polo y Nomonhan hasta los titánicos enfrentamientos en Midway, Guadalcanal y Leyte, pasando por las tormentas de fuego de Tokio, Hiroshima y Nagasaki y todo lo demás. ¡Ningún juego cuenta la historia de la Segunda Guerra Mundial en Asia y el Pacífico como Dai Senso!

Dai Senso! toma el sistema Krieg!, jugable, imprevisible y divertido, utilizado para la Segunda Guerra Mundial en Europa, y lo adapta para contar la historia de la lucha de Japón desde una perspectiva única. La mayoría de los otros wargames del Pacífico se centran en los aspectos operativos de la guerra de 1941-45. DS comienza en 1937 para una verdadera experiencia estratégica desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en Asia. Como líder del Japón Imperial que busca la dominación completa ("hakko ichiu"), ¿atacará a China, Rusia, el Imperio Británico o los Estados Unidos? Sea cual sea el camino que elijas, al final deberás enfrentarte a la sombría lucha de la guerra total. Todas estas opciones están literalmente en las cartas que forman las estrategias de las tres facciones: Eje, Aliados Soviéticos y Aliados Occidentales.

Lo mejor de todo es que Dai Senso! puede vincularse con su nuevo juego complementario europeo, Axis Empires: Totaler Krieg!, para jugar el escenario conjunto de los Imperios del Eje, una reveladora mirada global a toda la Segunda Guerra Mundial. ¡El destino del mundo está en tus manos!

Dai Senso! significa Guerra Total en japonés. En el juego, se pasa de la preguerra (donde los jugadores movilizan sus fuerzas y se involucran en la diplomacia) a la guerra limitada (cuando comienza el conflicto abierto) y a la guerra total - ¡en ese punto, es una guerra total para lograr la victoria!

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Planeton Games
    En stock
    118.79