Portada juego de mesa 13 Días: La crisis de los misiles en Cuba
Portada juego de mesa 13 Días: La crisis de los misiles en Cuba

Juego base

13 Días: La crisis de los misiles en Cuba (2016)

30 - 45 Minutos

+10 Años

2 Jugadores

Descripción

Experimenta el denso suspenso de la Guerra Fría y rasca esa comezón de Twilight Struggle en sólo 45 minutos.

13 Días: La crisis de los misiles en Cuba es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, saturado de temas, sobre la crisis de los misiles en Cuba. Tu destino está determinado por lo bien que manejes los dilemas inherentes al juego, y el conflicto.

¿Presionarás para ganar prestigio a riesgo de escalar la crisis a una guerra nuclear global? ¿Cuál es la mejor manera de manejar su mano de cartas para promover sus propios planes mientras priva a su oponente de opciones?

Resuelve estos dilemas para salir victorioso de la crisis de los misiles en Cuba después de trece días de suspenso.

13 Días: La crisis de los misiles en Cuba es un relleno de carne que utiliza los mecanismos del juego de cartas. Rico en historia, pero accesible a los jugadores sin conocimiento previo de la crisis. Está dirigido específicamente a dos grupos de jugadores: los entusiastas que no tienen el tiempo que solían tener y los curiosos recién llegados que se asustan por el gran compromiso y los largos tiempos de juego de los clásicos del género.

Donde comprar

Ver todos (4)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información