Portada juego de mesa Batallas de Poniente: Tribus del Valle
Portada juego de mesa Batallas de Poniente: Tribus del Valle

Batallas de Poniente: Tribus del Valle (2011)

60 Minutos

+13 Años

2 Jugadores

Descripción

Nacidos en el cruel clima de las Montañas de la Luna, los miembros del clan de los Cuervos de Piedra, Orejas Negras y Hombres Quemados son de raza violenta. Incivilizados, toscos y poco refinados, estos hombres y mujeres viven para matar, y lo hacen bien.

Batallas de Poniente: Tribus del Valle introduce a los hombres del clan en Batallas de Poniente como una fuerza aliada, lo que significa que pueden complementar a la Casa Lannister o, si se juega con las reglas de Escaramuzas, a la Casa Stark del Juego Básico. Las fuerzas aliadas como las que se encuentran en Tribes of the Vale se representan como miniaturas de color tostado en el tablero, diferenciándolas de las fuerzas de la casa a la que apoyan. Esto proporciona una mayor personalización para las batallas de Escaramuzas y permite a los jugadores encontrar fácilmente sus tropas aliadas en el campo de batalla.

Batallas de Poniente: Tribus del Valle se incluyen tres nuevos comandantes y tres nuevos tipos de unidades. Shagga, Hijo de Dolf es un despiadado bárbaro de los Cuervos de Piedra, capaz de blandir dos enormes hachas de batalla mejor que algunos hombres manejan una. Timett, Hijo de Timett se ganó su lugar como Mano Roja de los Hombres Quemados al sacarse su propio ojo. Experto espadachín sin miedo, Timett rara vez deja de matar a quien se propone. Por último, Chella, Hija de Cheyk es una mujer viciosa, que se adorna con las orejas de sus enemigos.

Además de estas nuevas fuerzas, Batallas de Poniente: Tribus del Valle también viene con un libro de reglas y planes de batalla, nuevo terreno y cartas de Gambito y Escaramuza de los Clanes.

Donde comprar