Portada juego de mesa Time of Crisis: The Age of Iron and Rust
Portada juego de mesa Time of Crisis: The Age of Iron and Rust

Time of Crisis: The Age of Iron and Rust (2019)

150 - 210 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Time of Crisis es el juego que permite a 2-4 jugadores recrear la crisis romana del siglo III, liderando dinastías separadas en una lucha por el control de un imperio acosado por amenazas tanto internas como externas.  Time of Crisis: The Age of Iron and Rust ofrece nuevas opciones para que los jugadores construyan su influencia, ejerzan su poder imperial e incluso jueguen en solitario.

Nuevas cartas de influencia -- La construcción de la cubierta es un aspecto clave de "Time of Crisis", y el medio por el cual los jugadores aumentan su influencia entre el Senado, las Legiones y el Pueblo de Roma a lo largo del juego. Mientras que el juego base proporciona un conjunto de cartas para que los jugadores puedan elegir, La Edad de Hierro y Óxido DOBLA el número de opciones con un nuevo conjunto completo de cartas que están disponibles para su compra junto con las cartas existentes. Explora nuevas estrategias y combinaciones de cartas para buscar nuevas formas de construir el Legado de tu dinastía.

Nuevas Reglas del Emperador - Durante el Siglo III, los Emperadores no sólo se sentaban en el trono en Roma - gobernaban desde las provincias y comandaban ejércitos en el campo, donde corrían el riesgo de morir en batalla o ser asesinados. Estas reglas opcionales colocan a los emperadores directamente en el tablero en lugar de un gobernador o un general. El uso audaz de su Emperador le dará bonos, pero si la ficha de Emperador debe ser removida del tablero, su reinado se termina.

Jugadores con IA - Las nuevas reglas opcionales para las facciones no jugadores, basadas en instrucciones de "inteligencia artificial" fáciles de usar, permitirán a 2 o 3 jugadores e incluso a los jugadores en solitario disfrutar de un juego completo de 4 facciones. Tres perfiles diferentes de jugadores con IA pueden llenar tus asientos vacíos para proporcionar una mezcla de desafíos que funcionen contra las aspiraciones imperiales de los jugadores humanos.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Turol Games
    Sin stock
    64.88