Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Essex County Express: Paquete de Mitos es el segundo paquete de Mythos en el ciclo del Legado de Dunwich para el Horror de Arkham: El Juego de Cartas. Entre sus sesenta nuevas cartas, encontrarás veintiocho cartas de jugador, incluyendo cuatro copias de una nueva debilidad.

También encontrarás un nuevo y emocionante escenario en el que tus investigaciones te llevarán fuera de la ciudad de Arkham. Aunque el tren que tomes puede ser el medio de transporte más rápido para llegar a tu siguiente pista, puede que no sea el más seguro... Cuando el tren retumba, se sacude y se tambalea hasta detenerse, tú y tus compañeros de investigación debéis correr desde tu coche hasta la máquina. Si no puede hacer que el tren se mueva rápidamente, usted y todos los demás pasajeros pueden ser presa de cualquier cosa antinatural que parezca arrastrarse, desplazarse y rezumar de un vagón a otro, creciendo cada vez más a medida que lo hacen.

Tus aventuras en el Essex County Express incluyen un conjunto aleatorio de lugares que mejoran enormemente la repetibilidad del escenario, lo que significa que este viaje de pesadilla es uno que querrás hacer una y otra vez.

Donde comprar