Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas (Edición Revisada)
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas (Edición Revisada)

Juego base

Arkham Horror: El Juego de Cartas (Edición Revisada) (2021)

45 - 180 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Las fronteras entre los mundos se han estrechado peligrosamente. Las fuerzas oscuras trabajan en las sombras e invocan horrores indescriptibles, se descubren extraños sucesos por toda la ciudad de Arkham, Massachusetts, y detrás de todo ello un Antiguo manipula todo desde el más allá del velo. Ha llegado el momento de volver a visitar lo que lo inició todo...

Con un sistema de organización renovado y una serie de mejoras en la calidad de vida, la caja viene con todo lo que necesitas para empezar tus campañas de Arkham, incluyendo suficientes cartas y componentes para que otros tres jugadores se unan a ti en tu búsqueda contra el Mythos.

¿Qué ha cambiado en Arkham Horror: El Juego de Cartas (Edición Revisada)?

  • Más jugadores (hasta 4) que en el juego básico.
  • Segundas copias de todas las 96 cartas de jugador para la construcción de mazos y 13 cartas de jugador adicionales para la construcción de mazos, publicadas anteriormente en las expansiones, en 2 copias cada una (las cartas de escenario siguen siendo las mismas)
  • Una bolsa de dibujo ("Chaos Bag") para las fichas de Caos
  • Nueva organización (lo que significa que es mucho más fácil encontrar cartas específicas que antes)
  • Se han realizado mejoras adicionales en la calidad de vida, como nuevas fichas numeradas de recursos y pistas/amenazas e incluso una ficha de investigador principal
  • Libro de reglas "Aprende a jugar" revisado para facilitar el inicio.
  • Algunas cartas con nuevo arte

En el juego, tú y tu amigo (o hasta tres en esta versión revisada) os convertís en personajes de la tranquila ciudad de Arkham, en Nueva Inglaterra. Tienes tus talentos, claro, pero también tienes tus defectos. Tal vez te has adentrado demasiado en los escritos del Necronomicón, y sus palabras siguen persiguiéndote. Tal vez te sientas obligado a encubrir cualquier signo de males de otro mundo, obstaculizando tus propias investigaciones para proteger la tranquila confianza de la población en general. Tal vez quedes marcado por tus encuentros con una secta macabra.

Un dato clave a tener en cuenta: la edición revisada es 100% compatible con todo el material publicado anteriormente. La nueva caja de inicio contiene las mismas cartas (a excepción de algún arte renovado), sólo que más de ellas. Los "veteranos" pueden continuar donde lo dejaron con el nuevo formato de campaña de dos cajas (que sustituye al antiguo formato de 1+6+1) a partir de Edge of the Earth.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Just Freak
    En stock
    62.95