Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión (2017)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 2 Jugadores

Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión es una expansión de lujo para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Hace varios meses, tres profesores de la Universidad de Miskatonic se armaron con conocimientos secretos, viajaron a Dunwich, y pusieron fin a la extraña y aterradora criatura que había estado aterrorizando a la aislada aldea. Sus heroicos esfuerzos trajeron la paz a la región durante un tiempo, pero también dejaron a los hombres marcados por los horrores que habían presenciado. Ahora, uno de esos profesores, el Dr. Armitage, necesita su ayuda. Sus colegas han desaparecido, y él teme lo peor...

Con cinco mini tarjetas y 156 tarjetas de tamaño completo, El Legado de Dunwich te desafía a encontrar a los profesores desaparecidos y te lanza a una campaña que te lleva a la Universidad de Miskatonic, al famoso Club Clover y más allá. Cinco nuevos investigadores llegan para ofrecer sus servicios, armados con cincuenta y nueve nuevas cartas de jugador (incluyendo un juego completo de cada una) que te permiten seguir nuevas estrategias de construcción de barajas y nuevos estilos de juego. Por último, encontrarás todo tipo de nuevos terrores en tu contra, desde matones de trastienda y mala suerte hasta hexes arcanos y abominaciones totalmente antinaturales.

Donde comprar

Ver todos (5)