Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Museo Miskatonic: Paquete de Mitos es un pack de Mythos para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Comienza con un libro... En algún lugar del Museo Miskatonic, la traducción al latín de Olaus Wormius de un libro llamado el Necronomicón yace oculto, mantenido bajo llave y en secreto para que aquellos individuos que no deberían tener acceso a él no lo hagan. Cuando los recientes sucesos ocurridos en la universidad y en el Club Clover le hacen pensar que alguien puede estar buscando este extraño y antiguo tomo -alguien a quien no se le debería permitir ahondar en sus secretos-, se dirige al Museo. Es tarde y la puerta principal está cerrada. Pero sabes que debes recuperar el libro antes de que alguien pueda acceder a sus secretos arcanos con fines oscuros.

Las cartas y la aventura del Museo Miskatonic te dan acceso al Museo y a sus numerosas exposiciones. Tanto si llevas a cabo tu investigación como una recuperación del libro relativamente sencilla como si la incorporas a la campaña de El legado de Dunwich, la encontrarás marcada por una urgencia aterradora. No estás solo dentro de las oscuras cámaras del museo; algo más acecha las exposiciones...

Donde comprar