Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – La Ira de la Naturaleza
Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – La Ira de la Naturaleza

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – La Ira de la Naturaleza (2014)

150 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – La Ira de la Naturaleza supone la segunda aventura totalmente cooperativa para Descent Segunda Edición. En las partidas tradicionales de Descent, un jugador es el señor, controla monstruos mortales y lanza trampas, mientras que hasta cuatro jugadores luchan contra esos monstruos, consiguiendo objetos y experiencia a medida que avanzan por la campaña.

Las aventuras cooperativas como Nature's Ire cambian por completo este modo de juego al permitir que hasta cuatro jugadores trabajen juntos para derrotar a los monstruos y trampas controlados por el juego. Cada aventura cooperativa simula una minicampaña en una sesión, invitándote a explorar una zona en expansión, poniendo a prueba tu ingenio, luchando contra monstruos y consiguiendo botín y experiencia por el camino.

En la aventura cooperativa Nature's Ire, tú y tus amigos investigáis la desaparición de la población del pueblo de Blue Rock. Acompañados por un único superviviente, deberéis aventuraros bajo los árboles de un bosque premonitorio, luchando contra enemigos mortales y las fuerzas de la naturaleza para salvar a los aldeanos desaparecidos de un destino de lo más horripilante. A medida que avanzas en la aventura, se revelan nuevos encuentros y áreas de un mazo de Exploración aleatorio, ¡lo que significa que nunca te enfrentarás a la misma aventura dos veces!

Nota: Las reglas de la expansión Nature's Ire no se incluyen en la caja. Las reglas están disponibles para su descarga gratuita en Fantasy Flight Descent: Journeys in the Dark Second Edition.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Turol Games
    Sin stock
    17