Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición)
Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición)

Juego base

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) (2012)

120 Minutos

+14 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) es un juego de mesa en el que un jugador asume el papel del traicionero señor, y hasta cuatro jugadores más asumen el papel de valientes héroes. Durante cada juego, los héroes se embarcan en misiones y se aventuran en cuevas peligrosas, ruinas antiguas, mazmorras oscuras y bosques malditos para luchar contra monstruos, ganar riquezas e intentar impedir que el señor lleve a cabo su vil plan.

Con el peligro acechando en cada sombra, el combate es una necesidad. Para tales tiempos, Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) utiliza un sistema único basado en los dados. Los jugadores construyen sus grupos de dados según las habilidades y armas de su personaje, y cada dado en el grupo contribuye a un ataque de diferentes maneras. Las oleadas, símbolos especiales que aparecen en la mayoría de los dados, también te permiten activar efectos especiales para aprovechar al máximo tus ataques. Y con los horrores que te esperan bajo la superficie, necesitarás todas las ventajas que puedas tomar...

Con piezas de tablero modular de doble cara, innumerables combinaciones de héroes y habilidades, y una campaña de inmersión basada en la historia, Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) transporta a los héroes a un vibrante reino de fantasía donde deben enfrentarse juntos a un antiguo mal.

Donde comprar

No hay opciones de compra.