Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Almas Olvidadas
Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Almas Olvidadas

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Almas Olvidadas (2014)

150 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Almas Olvidadas es una nueva aventura cooperativa, que permite jugar hasta a cuatro héroes en una variante totalmente cooperativa de Descent: Journeys in the Dark. En una partida normal de Descent, un jugador asume el papel de señor, al mando de los monstruos y las fuerzas del mal del juego. Hasta cuatro jugadores combaten el poder del overlord interpretando a héroes que ganan experiencia y nuevos objetos a lo largo de una campaña.

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Almas Olvidadas cambia la estructura normal de Descent emulando una minicampaña en un ambiente totalmente cooperativo. Aunque esta expansión no sustituye al juego normal de Descent, ofrece una variante para que tú y tus amigos exploréis una mazmorra en expansión, superando pruebas y luchando contra feroces monstruos. Los encuentros y los monstruos se controlan mediante mazos de cartas, en lugar del overlord de Forgotten Souls. También conseguirás botín y experiencia a medida que te enfrentes a una serie de encuentros, que culminarán en una batalla en el corazón de la guarida del dragón. ¡Adéntrate en la oscuridad de Forgotten Souls!

En la variante cooperativa de Descent, el objetivo del overlord se sustituye por la pista del overlord. Se colocan una ficha de perdición y una ficha de destino en los extremos opuestos del contador del señor supremo, y pierdes si las fichas de perdición y destino se encuentran en el contador del señor supremo. La perdición es una fuerza ineludible que avanza lentamente cuando los héroes fallan encuentros y de otras formas. El destino, por otro lado, es una fuerza fluctuante a la que los héroes afectan tanto positiva como negativamente en función de su progreso. Por ejemplo, cada vez que un héroe es noqueado, el destino avanza en uno, pero al completar con éxito un encuentro principal, puedes ser capaz de restablecer el destino a su punto de partida.

Nota: Forgotten Souls se lanzó originalmente como parte del Kit de Noche de Juego de la Primera Temporada de 2014 con varios accesorios, como un póster, tapetes de juego, fichas acrílicas y dados translúcidos.

El Kit de Noche de Juego venía con un libro de reglas en papel, mientras que los jugadores deben consultar o imprimir un PDF en línea con la edición de venta al público.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    15.95