Portada juego de mesa Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral
Portada juego de mesa Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral

Expansión de Arkham Horror

Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral (2010)

240 Minutos

+12 Años

1 - 8 Jugadores

Descripción

Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral es una caja de expansión para Arkham Horror, el clásico juego de mesa cooperativo para 1 a 8 jugadores, ambientado en un mundo de horror gótico creado por el autor H. P. Lovecraft. Esta expansión traerá nuevos niveles de terror a tu mesa, con la adición de una nueva Hoja de Heraldo para "El Acechador en el Umbral" - un poderoso y malévolo ser que ha aparecido para preparar el camino para el Anciano, además de más de 200 componentes y algunas extraordinarias nuevas mecánicas de juego.

Uno de los aspectos más destacados es el conjunto completo de 18 marcadores de Puerta que están diseñados para sustituir a los del juego básico de Arkham Horror, así como a los de The Dunwich Horror y The Kingsport Horror. Se tratan exactamente igual que los marcadores de Puerta anteriores, excepto que cada Puerta tiene ahora una característica adicional. Por ejemplo, la "Puerta de la Locura" hará que un investigador pierda una Cordura cuando no consiga cerrar la Puerta, y una "Puerta Móvil" se mueve junto con los monstruos durante la fase de Mythos.

Una novedad de Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral son las cartas de relación para utilizar en partidas de dos o más jugadores. Cada jugador roba una Carta de Relación al comienzo de la partida, que describe alguna ventaja obtenida por el parentesco del investigador a su izquierda. Quizás seáis socios de negocios y os beneficiéis mutuamente de los ingresos, o ambos seáis Estudiantes de lo Arcano y obtengáis un acceso más frecuente al mazo de Hechizos. Sea cual sea el parentesco, esto aportará una historia de fondo más interesante a tu partida, involucrando a tus personajes de más formas que nunca.

Por último, Arkham Horror: El que Acecha en el Umbral introduce el mazo de Pacto Oscuro, que tentará a los investigadores insensatos a entrar en un terrible acuerdo con el propio Acechador. Aunque estos Pactos Oscuros pueden conceder a tu investigador habilidades mejoradas, seguro que tienen un coste. ¿Qué ocurre cuando el precio es demasiado alto?

Por supuesto, con más de 100 nuevas cartas de Ubicación, cartas de Mitos, cartas de Puerta y Hechizos, además de más Objetos Comunes y Únicos, El Acechador en el Umbral mejorará y ampliará el disfrute de Arkham Horror para jugadores de todos los niveles de habilidad.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    24.94