Portada juego de mesa Arkham Horror
Portada juego de mesa Arkham Horror

Juego base

Arkham Horror (2005)

120 - 240 Minutos

+14 Años

1 - 8 Jugadores

Links de interés

Descripción

El año es 1926, y es el apogeo de los locos años veinte. Los flappers bailan hasta el amanecer en tabernas clandestinas llenas de humo, bebiendo alcohol suministrado por los traficantes de ron y la mafia. Es una celebración para terminar con todas las celebraciones después de la guerra para terminar con todas las guerras.

Sin embargo, una oscura sombra crece en la ciudad de Arkham. Entidades alienígenas conocidas como los Antiguos acechan en el vacío más allá del espacio y el tiempo, retorciéndose en las puertas entre los mundos. Estas puertas han empezado a abrirse y deben cerrarse antes de que los Antiguos hagan de nuestro mundo su ruinosa dominación.

Sólo un puñado de investigadores se oponen al Arkham Horror. ¿Prevalecerán?

Arkham Horror es un juego de mesa de aventuras cooperativo con el tema de Cthulhu Mythos de H.P. Lovecraft. Los jugadores eligen entre 16 investigadores y toman las calles de Arkham. Antes del juego, se elige a uno de los ocho Antiguos y depende de los Investigadores evitar que irrumpa en nuestro mundo. Durante el transcurso del juego, los jugadores mejorarán sus personajes adquiriendo habilidades, aliados, objetos, armas y hechizos. Depende de los jugadores limpiar las calles de Arkham luchando contra diferentes tipos de monstruos, pero su principal objetivo es cerrar los portales a otras dimensiones que se están abriendo en la ciudad. Con demasiados portales abiertos, el Antiguo se despierta y los jugadores solo tienen una última oportunidad de salvar el mundo. Derrota al Antiguo en combate!

Donde comprar