Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – La fiesta del Valle de la Cicuta: Expansión de Campaña
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – La fiesta del Valle de la Cicuta: Expansión de Campaña

Arkham Horror: El Juego de Cartas – La fiesta del Valle de la Cicuta: Expansión de Campaña (2024)

90 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Cuando la renombrada botánica Dra. Rosa Márquez recibe una extraña muestra de la aislada y misteriosa Hemlock Isle, su instinto le dice que algo va mal. Siguiendo la recomendación de un antiguo colega, invita a los investigadores a unirse a ella en un reconocimiento de la isla. Nada podría prepararles para lo que encuentran: una fauna mortal y mutante y una presencia extraña y maligna impregnan la isla, mientras los residentes locales se preparan para un festival, aparentemente inconscientes del peligro. Los investigadores sólo disponen de tres días para descubrir qué se oculta bajo Hemlock Vale antes de que sus habitantes corran una terrible suerte.

En Arkham Horror: El Juego de Cartas – La fiesta del Valle de la Cicuta: Expansión de Campaña, de uno a cuatro investigadores viajan a la Isla Hemlock, una isla rodeada de misterio que sólo recientemente se ha abierto a los visitantes. Durante el día, los jugadores se relacionarán con los lugareños y explorarán la isla, pero una vez que el sol se pone, la isla se convierte en una trampa mortal de voraz y retorcida vida salvaje. ¿Podrán desvelar los secretos de Hemlock Isle en tan sólo tres días? ¿O serán devorados en el festín que se avecina?

Esta expansión contiene la totalidad de la campaña El festín de Valle Hemlock. Los jugadores sólo necesitan una copia de Arkham Horror: The Card Game Revised Core Set para sumergirse en la historia.

Mecánicas de juego

    Donde comprar

    Ver todos (9)