Portada juego de mesa Washington's War
Portada juego de mesa Washington's War

Juego base

Washington's War (2010)

90 Minutos

+0 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

La Guerra de Washington es el largamente esperado rediseño del juego original de cartas, We the People. Washington's War, como su predecesor, enfrenta a las fuerzas de una potencia mundial (Inglaterra) contra sus rebeldes colonos americanos mientras luchan por su independencia.

La Guerra de Washington es un verdadero re-diseño que mantiene la profunda estrategia de We the People mientras crea un juego con un tiempo de juego muy corto (aproximadamente 90 minutos). A diferencia de la mayoría de los juegos de guerra, Washington's War le permite a usted y a su oponente jugar dos veces mientras cambian de bando en una sola sesión. Esta característica permite un rápido juego de torneos, ya sea cara a cara o por Internet. Washington's War es el antídoto perfecto para una multitud consciente del tiempo cuya única opción hasta ahora han sido los Eurojuegos.

Washington's War cuenta con un sistema de combate dirigido por dados que resuelve rápidamente el combate y es muy amigable para el juego por Internet. El juego también cuenta con una nueva mecánica de descarte de CDG que hace que cada carta de tu mano sea jugable permitiendo a tu oponente comprar sus eventos descartados para una carta de operaciones. Ahora, las distribuciones inusuales de cartas crean desafíos y no barreras insuperables para avanzar en tu estrategia.

Los mayores cambios de diseño entre Nosotros el Pueblo y Washington's War, además de la nueva mecánica de juego ya mencionada, es el mayor énfasis en las capacidades asimétricas de los dos bandos. Los británicos son un ejército convencional con una capacidad naval dominante que les da grandes fortalezas en las regiones costeras. Los americanos son una fuerza no convencional con un pequeño ejército continental liderado por George Washington que anhela la intervención francesa. Mientras que los británicos luchan por expandir su influencia en el interior, los americanos luchan por mantener sus fuerzas de milicia en el campo. Al final es el lado que está mejor capacitado para jugar con sus fortalezas y proteger sus vulnerabilidades el que prevalece en el Washington's War.

La Guerra de Washington fue ampliamente probada en Internet en un formato de torneo para asegurar la claridad de las reglas bajo el estrés de la competencia. Lo que era viejo es nuevo otra vez... sea el hombre del caballo blanco y padre de una nueva nación, o sea un rey tratando de salvar su imperio durante una guerra mundial.

Donde comprar

No hay opciones de compra.