Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Campaña
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Campaña

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Campaña (2022)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Todas las cartas de jugador del ciclo se encuentran en Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Campaña, mientras que todas las cartas de encuentro y de campaña se encuentran en la Expansión de Campaña del Legado de Dunwich.

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Campaña es una expansión de lujo para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Hace varios meses, tres profesores de la Universidad de Miskatonic se armaron de conocimientos secretos, viajaron a Dunwich y acabaron con la extraña y aterradora criatura que había estado aterrorizando al aislado pueblo. Sus heroicos esfuerzos trajeron la paz a la región -por un tiempo- pero también dejaron a los hombres marcados por los horrores que habían presenciado. Ahora, uno de esos profesores, el Dr. Armitage, necesita su ayuda. Sus colegas han desaparecido, y se teme lo peor...

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Campaña te reta a encontrar a los profesores desaparecidos y te lanza a una campaña que te lleva a la Universidad de Miskatonic, al tristemente célebre Club Clover, y más allá. Cinco nuevos investigadores llegan para ofrecer sus servicios, armados con cincuenta y nueve nuevas cartas de jugador (incluyendo un set de juego completo de cada uno) que te permiten seguir nuevas estrategias de construcción de mazos y nuevos estilos de juego. Por último, encontrarás todo tipo de nuevos terrores contra ti: desde matones de la trastienda y mala suerte hasta hexágonos arcanos y abominaciones totalmente antinaturales.

Donde comprar