Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Investigadores
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Investigadores

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Investigadores (2022)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 2 Jugadores

Descripción

Una reedición del ciclo del Legado de Dunwich. Todas las cartas de jugador del ciclo se pueden encontrar en la Expansión de Investigador del Legado de Dunwich, mientras que todas las cartas de encuentro y de campaña se pueden encontrar en la Expansión de Campaña del Legado de Dunwich.

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Investigadores es una expansión de lujo para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Hace varios meses, tres profesores de la Universidad de Miskatonic se armaron con conocimientos secretos, viajaron a Dunwich y acabaron con la extraña y aterradora criatura que había estado aterrorizando al apartado pueblo. Sus heroicos esfuerzos trajeron la paz a la región durante un tiempo, pero también dejaron a los hombres marcados por los horrores que habían presenciado. Ahora, uno de esos profesores, el Dr. Armitage, necesita su ayuda. Sus colegas han desaparecido y él teme lo peor...

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich: Expansión de Investigadores te reta a encontrar a los profesores desaparecidos y te lanza a una campaña que te lleva a la Universidad de Miskatonic, al tristemente célebre Club Clover y más allá. Cinco nuevos investigadores llegan para ofrecerte sus servicios, armados con cincuenta y nueve nuevas cartas de jugador (incluyendo un juego completo de cada una) que te permitirán seguir nuevas estrategias de construcción de mazos y nuevos estilos de juego. Por último, encontrarás todo tipo de nuevos terrores contra ti: desde matones de trastienda y mala suerte hasta maleficios arcanos y abominaciones totalmente antinaturales.

Donde comprar

Ver todos (5)