Portada juego de mesa Anachrony: Fractures of Time
Portada juego de mesa Anachrony: Fractures of Time

Expansión de Anachrony

Anachrony: Fractures of Time (2020)

90 - 150 Minutos

+15 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Desde que las Fallas Temporales de los Caminos se encendieron por primera vez en el Día de la Reminiscencia, masas de personas de toda la Nueva Tierra han tenido visiones de una quinta Falla Temporal que se cierne sobre la inquietante Zona Cero del impacto, esperando ser descubierta. Estas visiones también invocaron un creciente sentimiento de empatía y compañerismo entre estas personas, un vínculo mucho más fuerte que su afiliación al Camino. En el transcurso de la primera Era se produjo un éxodo masivo de las capitales de la Senda, y los primeros pioneros descubrieron que la Grieta del Tiempo de sus visiones no sólo existe, sino que alberga los cimientos de una nueva civilización, una que puede acabar llevando a todos los habitantes de la Nueva Tierra por un nuevo camino: la Senda de la Unidad.

Los exploradores del Camino de la Unidad pronto descubrieron un valle montañoso aislado donde la enigmática flora no sólo sobrevivió al impacto, sino que mutó y evolucionó por el polvo tóxico de Neutronio del asteroide. Las formaciones cristalinas resultantes, similares a las flores, sintetizan una sustancia llamada Flux, que es recogida y estudiada por los Cosechadores, los misteriosos habitantes del valle. Los Cosechadores están dispuestos a compartir los secretos de la tecnología Flux con los Caminos, pero guardan silencio sobre sus efectos secundarios, a los que sólo ellos son inmunes...

En la historia alternativa de Anachrony: Fractures of Time, la primera gran expansión de Anachrony, los cuatro Senderos originales y el recién formado y sanguíneo Sendero de la Unidad han obtenido acceso a una nueva y poderosa tecnología llamada Flux. Los núcleos de flujo pueden adquirirse en el Valle de Amethynia, la nueva zona principal de la expansión. Al utilizar los Núcleos de Flujo para potenciar su dispositivo de Fractura, los jugadores pueden mover ("Parpadear") uno de sus Exosuits ya colocados a un nuevo espacio de acción en lugar de colocar uno nuevo, o recuperar inmediatamente algunos de sus Trabajadores o marcadores de Acción Libre. Esto puede resultar en una eficiencia de acción nunca antes vista, pero al igual que las Fallas de Tiempo, la tecnología de Flujo es un arma de doble filo. Sin un dispositivo de Fractura suficientemente avanzado, su uso excesivo puede causar Fallas Temporales; efectos negativos agitados como el cierre de las ranuras de la bahía del Exosuit, la inhabilitación temporal de los edificios, o hacer a los jugadores más propensos a las Anomalías.

El Valle también guarda otros secretos. La avanzada tecnología de los Operadores permite a los jugadores eliminar los Desperfectos Temporales, mejorar su tecnología clásica de la Senda con nuevas peculiaridades, e incluso reclutar a los propios Cosechadores como una nueva y poderosa clase de Trabajadores, que son inmunes a los efectos secundarios del Flujo.

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