Portada juego de mesa Commands & Colors Tricorne: The American Revolution – The French & More!
Portada juego de mesa Commands & Colors Tricorne: The American Revolution – The French & More!

Commands & Colors Tricorne: The American Revolution – The French & More! (2018)

60 - 90 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Descripción

Commands & Colors Tricorne: The American Revolution – The French & More! es la primera expansión para el juego Commands & Colors Tricorne - The American Revolution. El juego añade diez nuevas batallas, añadiendo el ejército francés a la mezcla y ampliando sus fuerzas existentes. Por supuesto, las dos principales batallas terrestres en las que participa el ejército francés están incluidas en los escenarios: Savannah y Yorktown. La expansión también analiza en detalle la batalla de Brandywine, junto con las batallas de Springfield, Kings Mountain y Pell's Point. Se incluyen nuevas losetas de terreno, bloques adicionales, pegatinas y dados moldeados de mayor tamaño, para que puedas jugar estos nuevos enfrentamientos de la Guerra de la Revolución Americana.

Debes tener una copia de Commands & Colors: Tricorne para utilizar este kit de expansión.

Por su diseño, Commands & Colors Tricorne - The American Revolution no es excesivamente complejo. El juego se basa en el exitoso sistema de juego Commands & Colors, en el que las cartas de mando dirigen el movimiento mientras crean una "niebla de guerra" y los dados de batalla resuelven el combate de forma rápida y eficiente. Commands & Colors Tricorne - The American Revolution, sin embargo, introduce muchos conceptos de juego nuevos, que añadirán profundidad histórica y proporcionarán incluso al jugador más veterano de Commands & Colors muchas experiencias de juego y desafíos nuevos.

La escala del juego fluctúa, lo que permite a los jugadores representar eficazmente algunas de las grandes batallas de la Revolución Americana, así como acciones de escaramuzas de menor tamaño. En algunos escenarios, una unidad de infantería puede representar una brigada entera, mientras que en otros una unidad puede representar sólo unas pocas compañías de soldados. Aun así, las tácticas lineales de la época, que tendrás que ejecutar para conseguir la victoria, se ajustan notablemente a las ventajas y limitaciones inherentes a los distintos ejércitos de la Revolución Americana de la época, y a las características del terreno del campo de batalla en el que lucharon. Para enfatizar aún más las diferencias en la doctrina del campo de batalla entre las fuerzas británicas y continentales, cada ejército tiene su propio mazo de cartas de combate.

Los jugadores, que están familiarizados con otros juegos de Commands & Colors, pronto notarán que las pérdidas de combate de las unidades en una partida de Tricorne no suelen ser tan grandes como en otros juegos de la serie Commands & Colors. Esto es un resultado directo del estilo de combate de táctica lineal de los ejércitos que lucharon durante la Revolución Americana. La moral de las unidades es el principal foco temático en una batalla de Tricorne, como lo fue históricamente. Saber que una unidad entera, que sólo ha sufrido pérdidas mínimas cuando se ve obligada a retirarse, puede realmente romperse y huir del campo de batalla, mantendrá definitivamente a los jugadores al borde de sus sillas de mando durante toda una batalla.

Donde comprar