Portada juego de mesa Agents of Mayhem: Bombshells Team
Portada juego de mesa Agents of Mayhem: Bombshells Team

Agents of Mayhem: Bombshells Team (2019)

0 Minutos

+0 Años

1 - 6 Jugadores

Descripción

Agents of Mayhem: Bombshells Team añade 3 nuevos personajes para jugar como para el jugador de Mayhem.

Joule, alias Cosima Bellini, es la hija del titán del mundo de la moda de la familia Bellini. Cosima es una de las mentes más brillantes de la ingeniería en Europa y trabajó duro para estar a la altura del legado de sus padres. Pero sus padres tuvieron que esconderse después de que LEGION se centrara en el trabajo de su padre, lo que llevó a Cosima a unirse a MAYHEM.

Joule puede jugar con una torreta que ataca a LEGION para alejar el fuego de ella. Su arma de rayo principal puede dañar a las tropas de la Legión o curar su torreta.

Tarjeta Roja, alias Ingo Rotkapp, hizo su trabajo para ser el Ultrafan número 1 del club de fútbol alemán FC Rüdesheim. Para cuando la LEGION empezó a tener como objetivo los eventos deportivos, Ingo se había ganado su notoriedad como un brutal hooligan. Después de incitar un motín contra LEGION durante un partido de campeonato, MAYHEM decidió que incluso un cañón suelto como él podía ser el arma perfecta en el momento adecuado.

La tarjeta roja es un tanque con piernas, que sólo carga en la batalla. Tiene un arnés que libera una explosión que daña a los enemigos cercanos. Cuanto más tiempo espere, más potente será la explosión, ¡pero más susceptible se vuelve a los ataques enemigos!

Rama, alias Pranati Malhotra, es una distinguida inmunóloga que luchó para contener una plaga de materia oscura que se extendió como un incendio forestal por todo su país. Ahora persigue una cura para la enfermedad y la venganza contra aquellos que la desataron.

Rama dispara un ARCO de energía. Cuanto más tiempo cargue un disparo, más daño inflige el golpe. Rama también tiene una habilidad especial de Caos que le permite disparar un tiro que está contaminado con una plaga de materia oscura modificada. Un enemigo herido es infectado, sufriendo daño con el tiempo. Cuando mueren, una nube de gas venenoso propaga la infección a otros enemigos.

Mecánicas de juego

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    En stock
    17.48