Portada juego de mesa Agents of Mayhem: Pride of Babylon
Portada juego de mesa Agents of Mayhem: Pride of Babylon

Juego base

Agents of Mayhem: Pride of Babylon (2019)

60 - 120 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Basado en el videojuego Volition Deep Silver, Agents of Mayhem: Pride of Babylon es un competitivo juego de miniaturas a escala 32mm que enfrenta a la malvada LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations) contra la más heroica, pero potencialmente igual de caótica y destructiva MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds).

El juego se desarrolla en un mapa con edificios modulares de varios pisos que pueden ser destruidos y alterados a medida que la batalla avanza. El combate de miniaturas es asimétrico, ya que el jugador de LEGION dirige un ejército entero de diversos y temibles robots, poderes de materia oscura, gólems gigantes y dispositivos del día del juicio final, mientras que el jugador de MAYHEM consigue construir un equipo de tres agentes especializados de élite y les da mejoras únicas para aprovechar sus fortalezas individuales y las sinergias compartidas.

El juego incluye una campaña de procedimientos, en la que el jugador MAYHEM se encarga del progreso y las mejoras de sus agentes a través de una serie de misiones, mientras que el jugador de LEGION despliega escuadrones de tropas más temibles y peligrosos. Las elecciones realizadas, las victorias y las derrotas, y los edificios y bloques dañados y destruidos en combate afectarán a las misiones posteriores y garantizarán que cada campaña se desarrolle de forma diferente.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    43.98