Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Eones Destrozados: Pack de Mitos es el sexto y último paquete de mitos en el ciclo de "La Edad Olvidada" para el Horror de Arkham: El Juego de Cartas.

En Arkham Horror: El Juego de Cartas – Eones Destrozados: Pack de Mitos, viajaste a los rincones más oscuros de América Central en busca de una ciudad-estado azteca perdida. Lo que encontraste durante tu expedición puede ser el mayor descubrimiento científico de la época, pero también podría ser la perdición de la Tierra.

A lo largo del ciclo de La Edad Olvidada, has intentado corregir tus errores, buscando respuestas sobre el misterioso artefacto que descubriste y sobre aquellos que lo persiguen. Siguiendo tu camino hacia el sur, has descubierto secretos que amenazan toda tu comprensión del mundo, del tiempo y del lugar de la humanidad en el universo. Ahora, la última y más grande de tus preguntas será respondida en Shattered Aeons. Pero ten cuidado, ya que los simples mortales no están destinados a obtener tal conocimiento y las verdades que buscas pueden destruir lo poco que queda de tu cordura.

Donde comprar