Portada juego de mesa Aristeia!: Smoke and Mirrors
Portada juego de mesa Aristeia!: Smoke and Mirrors

Expansión de Aristeia!

Aristeia!: Smoke and Mirrors (2018)

60 - 90 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

Aristeia!: Smoke and Mirrors nos recuerda que Aristeia! es puro espectáculo, un Show para mayas donde todo está elaborado y tratado para el consumo del público.

Un Padre Inquisidor dispuesto a quemar a los herejes, un Brujo Oriental que tortura a sus enemigos con sus peores pesadillas, un mestizo Wulver sediento de sangre y un robot lanzador de humo. Personajes fantásticos que elevarán los niveles de audiencia.

  • Murtair, luchador de combate cuerpo a cuerpo que puede utilizar el daño que ha sufrido en su propio beneficio. Perfil ofensivo, dado que su Defensa es baja, y no tiene forma fácil de Desengancharse (su sed de sangre le impide abandonar el combate).
  • Kozmo, anotador de apoyo que protege a su equipo bloqueando la Línea de Visión con su Humo. Aunque tiene una muy buena Defensa, no es un tanque.
  • Padre Inquisidor Mendoza, La habilidad automática Sanatur a Deo, junto con su capacidad de daño, lo convierten en un off-tank. Si el Equipo rival no tiene un contador apropiado, también puede funcionar como tanque, ya que es difícil enviarlo a la Enfermería.
  • Táowù, Soporte de Control, muy agresivo que trabaja principalmente con el pool de cartas del enemigo. Además, siempre amenaza con imponer el Estado Inmovilizado muy fácilmente.

Se añade un nuevo tipo de ficha que afecta a los Espacios del Hexadomo:

  • Humo. El humo afecta a la visibilidad de los Espacios, bloqueando la Línea de Visión sin dificultar el movimiento.

Se añade un nuevo Estado:

  • Ardiendo. Mientras la cara azul de una ficha de ardor está levantada, el jugador tira un Dado Naranja. Por cada éxito, el Personaje recibe un 1 de Daño, mientras que por cada Especial el Personaje recibe una nueva ficha de Ardor.

Aristeia!: Smoke and Mirrors no es un juego completo. Necesitas una copia de Aristeia! para jugar.

Donde comprar

No hay opciones de compra.