Portada juego de mesa Aristeia!
Portada juego de mesa Aristeia!

Juego base

Aristeia! (2017)

60 - 90 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

175 años en el futuro, la humanidad ha llegado a las estrellas. Mientras las hiperpotencias se disputan la influencia en la sombra, los ciudadanos utilizan su conexión permanente a Maya, la red de datos interplanetaria, para deleitarse con un diluvio de emociones a su medida. Por supuesto, ninguna forma de entretenimiento es tan buscada como el Aristeia!, el deporte de sangre extremo favorito de la Esfera Humana.

Aristeia! es el nuevo juego deportivo de Corvus Belli que permite a dos jugadores asumir el papel de director de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana.

El juego vendrá en una caja básica que incluye todo lo necesario para jugar: 8 figuras de personajes con sus cartas exclusivas, 8 cartas de Iniciativa, 52 cartas de Táctica, 3 folletos (Guía de acceso a la Esfera Humana, instrucciones de cómo jugar y Guía de referencia), un tablero reversible (la HexaDome), dados, fichas y fichas.

Aristeia! permitirá a los jugadores elegir su equipo y entrar en acción en la HexaDome, la arena donde se desarrolla el deporte de sangre definitivo de la Esfera Humana. Los jugadores disfrutarán del dinamismo y la espectacularidad de Aristeia! gracias a las exclusivas cartas de personaje y a las cartas de Táctica que representan increíbles hazañas de combate.

En poco más de una hora, los jugadores disfrutarán de un divertido juego que les sumergirá en estrategias y tácticas que prometen volverse adictivas.

Además, para los jugadores más competitivos, Corvus Belli organizará un programa especial de juego organizado para Aristeia!, con una clasificación internacional y kits de torneo que incluyen material promocional y premios para los ganadores.

Aristeia! contará con packs de expansión regulares con nuevos personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales y nuevos combos que mejorarán la experiencia de juego. Estos packs de expansión serán independientes y completamente opcionales.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda El Dado Negro
    En stock
    50.96