Descripción

Dim Carcosa es el sexto y último paquete de mitos del ciclo Arkham Horror: El Juego de Cartas – Penumbrosa Carcosa: Pack de Mitos

Su investigación sobre la misteriosa obra El Rey de Amarillo le ha llevado por todo el mundo y le ha llevado al borde de la locura. Ahora, en el acto final del Camino a Carcosa, viajas más allá del cosmos a un mundo que no se puede imaginar. Ante ti se encuentra una ciudad alienígena y retorcida. Sus calles retorcidas y su aberrante arquitectura no tienen ninguna apariencia de orden o estructura. En la distancia, un lago turbio refleja el resplandor de dos soles. Esto es Carcosa - el reino de la locura en las estrellas, donde Hastur reina supremo.

Todo será revelado cuando viajes a Dim Carcosa, lo que significa que los lugares de este escenario no tienen un lado no revelado. En su lugar, su reverso lleva cartas de historia para empujar tus líneas argumentales hacia su cortina final. En este reino perdido, la locura es inevitable. Pero incluso con su mente fracturada y rota, su investigación no termina aquí. En Dim Carcosa, no eres derrotado cuando tienes un horror igual o mayor que tu cordura. En cambio, sigues adelante, enfrentando probabilidades imposibles con la esperanza de volver a casa con vida.

Donde comprar

Ver todos (4)