Portada juego de mesa Black Rose Wars
Portada juego de mesa Black Rose Wars

Juego base

Black Rose Wars (2019)

90 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Black Rose Wars es un juego de fantasía competitivo de construcción de mazos, estrategia y combate ambientado en el agitado universo de Nova Aetas en Italia. Cada jugador es uno de los poderosos magos de la Orden de la Rosa Negra que aspira a convertirse en el nuevo Magister Supremo para adquirir el poderoso poder del Artefacto de la Rosa Negra y la Magia Olvidada. Los magos deben luchar, cumplir los deseos de la Rosa Negra y ganar fuerza con sus hechizos hasta que su poder alcance el umbral de contención de la prisión a la que están exiliados, para finalmente liberarse. Cada mago tiene a su disposición seis escuelas de magia, cada una con su propia estrategia para aniquilar a sus oponentes y aumentar su poder.

Al comienzo de la batalla, los magos empiezan con un grimorio de seis cartas; a medida que los magos estudien más hechizos durante el juego, su grimorio aumentará. Cada hechizo de Black Rose Wars tiene dos efectos diferentes, lo que aumenta la capacidad de adaptación del jugador durante el combate.

Los magos luchan entre sí en una arena modular de hexágonos llamada "salas". Invocan poderosas criaturas, lanzan hechizos destructivos o idean oscuros engaños con sus encantamientos. El sistema de juego se divide en diferentes fases. En cada turno, tras elegir nuevos hechizos de las seis escuelas de magia, los jugadores planean su estrategia de antemano, colocando cartas boca abajo. Después, revelan las cartas jugadas para matarse entre sí, resolver misiones, invocar criaturas o destruir las salas de la prisión, unos contra otros y contra la Rosa Negra (el sistema de juego).

Tras ser asesinados, los magos renacen inmediatamente, lo que les permite volver a entrar en combate sin demora, aunque su muerte sigue alimentando de energía a los magos que la provocaron.

El mago con más poder al final de la batalla será coronado como Magistrado Supremo de la Orden por la propia Rosa Negra.

Donde comprar