Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Ecos del Pasado: Pack de Mitos es el primer paquete de Mythos en el ciclo del Camino a Carcosa para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

El Rey de Amarillo ha llegado a Arkham, has visto la actuación, y ahora te encuentras atrapado en la enloquecedora red de poderosas fuerzas y siniestros eventos que parecen rodear la misteriosa obra. Entonces, ¿cómo proceder? ¿Dónde continúas tus investigaciones? ¿Cómo se aferra a los hilos andrajosos de su limitada cordura? Si existen vínculos entre la obra y Arkham, hay un lugar donde podrías descubrirlos: la Sociedad Histórica de Arkham, un edificio emblemático que guarda secretos milenarios que ni siquiera su conservador conoce...

Aunque introduce un nuevo escenario a través del cual puedes explorar los secretos ocultos de la Sociedad -y los muchos terrores con los que están asociados-, Ecos del pasado introduce una gran cantidad de cartas de jugador impulsadas por dos temas principales que te permiten refinar el talento y la compostura practicados por tu investigador.

Donde comprar