Portada juego de mesa 2GM Tactics: Expansión Refuerzos Alemania
Portada juego de mesa 2GM Tactics: Expansión Refuerzos Alemania

Expansión de 2GM Tactics

2GM Tactics: Expansión Refuerzos Alemania (2017)

30 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

2GM Tactics Wargame es un juego de mesa que te permite recrear las batallas entre los EE.UU. - nación aliada - y Alemania - nación del Eje - durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores crearán y personalizarán sus propios mazos con antelación para completar las hazañas militares asignadas. Los mazos del ejército están compuestos por cartas de Unidad (Infantería, Artillería, Armaduras, Transportes y Aviones) y cartas de Apoyo.

Las cartas de apoyo complementan cada mazo de ejército y proporcionan habilidades y ventajas especiales y únicas a nuestras unidades durante una batalla. Utiliza las cartas de apoyo para obstaculizar al enemigo y su estrategia.

Las cartas de terreno son cartas de doble cara que se colocan en el campo de batalla y proporcionan una cobertura extra a nuestras unidades.

Además, también encontrarás cartas Generales, cartas de Escenario y cartas de Ayuda al Jugador y de Resumen del Juego.

Hay dos modos de juego diferentes:

1. Battle Royal, en el que el objetivo es destruir el HQ del oponente.

2. Escenario, un escenario preestablecido con su propio conjunto de reglas de despliegue y configuración predeterminada. El objetivo final se establece por las reglas específicas del propio escenario.

Un factor clave a tener en cuenta en el juego es la capacidad que tiene un jugador para construir su propia cubierta de ejército antes de entrar en la batalla. Dependiendo de los objetivos y las restricciones inherentes al escenario, el jugador podrá elegir qué unidades y cartas de apoyo incluir.

Los objetivos para conseguir la victoria en un juego determinado son totalmente diversos dependiendo de la batalla o del escenario que se esté jugando. Los objetivos van desde destruir el HQ del enemigo para tomar el campo de batalla o infligir una cantidad específica de bajas; bombardear un edificio o tomarlo; arrasar un objetivo específico o robar suministros del enemigo; rescatar una posición clave o pararse en ella durante un número determinado de turnos, entre otros.

Refuerzos Alemanes es una expansión del juego base en la que añadimos nuevas cartas de Unidad y Apoyo a Alemania. También nuevas cartas de Terreno, como Fábricas o Escombros.

2GM Tactics: Expansión Refuerzos Alemania contiene 76 nuevas cartas, 42 unidades de 18 tipos diferentes y 28 cartas de Apoyo adicionales. Además, incluimos 4 nuevas cartas de Terreno, 1 carta de resumen y dos nuevas cartas de General: Von Bock y Von Leeb.

Donde comprar