Portada juego de mesa Commands & Colors: Napoleonics Expansion #6 – EPIC Napoleonics
Portada juego de mesa Commands & Colors: Napoleonics Expansion #6 – EPIC Napoleonics

Commands & Colors: Napoleonics Expansion #6 – EPIC Napoleonics (2016)

120 - 240 Minutos

+12 Años

2 - 8 Jugadores

Descripción

Commands & Colors: Napoleonics Expansion #6 – EPIC Napoleonics es la sexta expansión para el sistema de juego Commands & Colors Napoleonics de GMT. EPIC Napoleonics permite librar batallas más grandes con más unidades. EPIC Napoleonics es en realidad dos sistemas de juego en uno: el sistema Epic Battles y el sistema La Grande Battles. Aunque el ámbito de nuestro juego napoleónico ha cambiado en cuanto a tamaño, la sensación histórica y las reglas básicas de juego, en su mayor parte, siguen siendo las mismas. Para disfrutar al máximo con estos dos nuevos formatos de juego napoleónico, los escenarios de EPIC Napoleonics y La Grande Battles se juegan mejor usando los mazos de cartas de Mando y Táctico que formaban parte de la expansión Generales, Mariscales y Tácticos.

Commands & Colors: Napoleonics Expansion #6 – EPIC Napoleonics se incluyen seis escenarios de tamaño estándar que se centran en fases clave de la batalla de Austerlitz, el 2 de diciembre de 1805. Esta expansión también incluye 12 enfrentamientos de tamaño EPIC y dos escenarios de La Grande Battle. También se incluyen dos mapas montados a doble cara. El campo de batalla de tamaño EPIC es más grande, y con 11 hexágonos de profundidad por 20 hexágonos de anchura, es casi el doble del tamaño del campo de batalla de tamaño estándar de 9 hexágonos de profundidad por 13 hexágonos de anchura. Cuando se colocan lado a lado para formar el campo de batalla de La Grande, el área de batalla tiene la friolera de 11 hexes de profundidad por 26 hexes de anchura.

En una partida de EPIC Napoleonics, un jugador de cada bando asume el papel de Comandante en Jefe (CIC). Cada CIC tiene una mano de cartas de Mando y en cada turno debe jugar una carta de su mano para ordenar unidades en una sección del campo de batalla EPIC. También en su turno, el CIC debe elegir una carta de la bandeja de Correo para jugarla. La carta seleccionada de la bandeja de Correo también ordenará unidades en una sección del campo de batalla EPIC. Sólo hay tres secciones en el campo de batalla EPIC (izquierda, centro y derecha) y con dos cartas de Mando jugadas en cada turno, la acción se vuelve rápidamente muy rápida y furiosa.

El estante de Correo es una nueva mecánica de juego, y comienza cada batalla con cinco cartas de Mando que son visibles para ambos jugadores. Cada turno se coge una carta del estante, por lo que la elección de cartas que tiene un jugador cada turno se reduce, hasta que sólo quedan dos cartas en el estante. El estante se vuelve a llenar con cinco cartas antes del turno del siguiente jugador, y el proceso de selección de cartas del estante de Correo comenzará de nuevo.

Commands & Colors: Napoleonics Expansion #6 – EPIC Napoleonics permitirá a dos o más jugadores disfrutar de una verdadera batalla de tamaño épico, pero es importante tener en cuenta que para jugar la mayoría de los escenarios de Commands & Colors: Napoleonics Expansion #6 – EPIC Napoleonics, los jugadores necesitarán una copia del juego Napoleonic Commands & Colors y sus expansiones (Español, Ruso, Austriaco, Prusiano y Generales, Mariscales y Tácticos) Esta expansión EPIC Napoleonic sólo proporcionará suficientes unidades y terreno para rellenar cualquier hueco.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Turol Games
    Sin stock
    80