Portada juego de mesa Maximum Apocalypse
Portada juego de mesa Maximum Apocalypse

Juego base

Maximum Apocalypse (2018)

45 - 90 Minutos

+13 Años

1 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Maximum Apocalypse es un juego de aventuras roguelike cooperativo para 1-6 jugadores. En Maximum Apocalypse, la civilización ya ha caído. Los jugadores son supervivientes del apocalipsis cuya misión es sobrevivir al paisaje hostil.

El mapa del juego se genera aleatoriamente y es diferente cada vez que se juega. En cada turno, un jugador puede utilizar hasta cuatro acciones para explorar el mapa, jugar cartas, equipar armas, buscar recursos, robar cartas o luchar contra monstruos.

Al elegir una clase de superviviente única dentro del grupo, los jugadores deben planificar su estrategia y trabajar juntos mientras se apoyan en los puntos fuertes de su superviviente para derrotar a los monstruos y evitar morir de hambre. Por ejemplo, el bombero es letal de cerca con su hacha y puede derribar fácilmente a los monstruos; mientras tanto, el cazador sigiloso es excelente para explorar el mapa y evitar las trampas, pero los monstruos errantes se reúnen rápidamente y el tiempo se acaba. Si los monstruos te abruman o mueres de hambre, los jugadores pierden. Si consiguen encontrar suficiente gasolina y llevarla a su furgoneta para escapar, todos ganan y viven para jugar otro escenario.

Ver también la Guía de inicio rápido del juego de rol Maximum Apocalypse

Donde comprar

No hay opciones de compra.