Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Lugarteniente Kyndrithul
Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Lugarteniente Kyndrithul

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Lugarteniente Kyndrithul (2015)

120 - 0 Minutos

+14 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

Con Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Lugarteniente Kyndrithul, podrás solicitar la ayuda de Kyndrithul, señor de la Casa Dalibor, hechicero de renombre y vampiro. Últimamente, Kyndrithul se ha retirado de la política y de las puñaladas por la espalda de su familia vampírica. En su lugar, prefiere estudiar su hechicería, creciendo diariamente en conocimiento y poder. Ahora, puedes dar rienda suelta a los poderes oscuros de Kyndrithul en cualquier campaña de Descent con la ayuda de su mazo de Trama de Esencia Vital.

El mazo de Trama Esencia Vital te invita a drenar la vida de los héroes y dejar que se desangren. Este mazo de Trama se centra en la carta Trama Rota. Cada vez que un héroe es derrotado, puedes agotar Roto. Entonces, en lugar de ganar una ficha de amenaza o robar una carta de Overlord, puedes colocar una ficha de amenaza en una de las cartas de Clase del héroe con coste de fatiga. Cada vez que el héroe intente activar esa carta de Clase, deberá gastar una fatiga adicional. Aumentando poco a poco el número de fichas de fatiga que debe sufrir un héroe, puedes dejar al grupo de héroes demasiado agotado para continuar su búsqueda.

Si invocas al propio Kyndrithul para que luche junto a tus monstruos, descubrirás que es un combatiente mortal. Kyndrithul puede aprovechar su hechicería para atacar y alimentarse de los cuerpos de los héroes caídos para restaurar su propia salud. Como tu agente, Kyndrithul puede incluso cautivar a los héroes, fomentando la disensión en sus filas y desgarrándolos desde dentro.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    8.95