Portada juego de mesa Dawn of the Zeds (Tercera Edición)
Portada juego de mesa Dawn of the Zeds (Tercera Edición)

Juego base

Dawn of the Zeds (Tercera Edición) (2016)

90 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

Las postales en cada farmacia local decían, "¡Bienvenido a la Fabulosa Farmingdale!", una campaña publicitaria que fue idea del alcalde Hernández (quien casualmente empleó a la empresa de relaciones públicas de su esposa para comercializar su comunidad). Pero ahora mismo, las cosas están lejos de ser fabulosas en Farmingdale y, por una vez, no todos culpan al alcalde. Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a la gente común en asesinos viciosos y zombies. No está claro cómo se propaga la enfermedad (aunque parece que el contacto físico es ciertamente una forma), pero es obvio lo que la enfermedad hace a sus víctimas.

Estos no-muertos, apodados "Zeds" por los noticieros locales como el acrónimo de "Enfermedad Epidémica Zombi", están ahora convergiendo en su esquina del mundo alrededor de Farmingdale. Lo mejor que puedes decir es que te han dejado a tu aire para que los detengas mientras la Guardia Nacional organiza una columna de socorro, pero eso podría llevar días, quizá semanas, para que se abran camino hasta ti y hasta entonces, ¿qué puedes hacer?

Con pocas opciones entre la supervivencia y una (des)muerte espantosa, te das cuenta de que debes coordinar la defensa de la ciudad de Farmingdale y sus aldeas circundantes. Dawn of the Zeds (Tercera Edición) debes guiar a los buenos ciudadanos y a los héroes emergentes de estas comunidades para detener los avances de los Zeds (re)matándolos, intentar coordinar el descubrimiento de una cura para este vil azote y preservar la mayor parte de la zona y el mayor número posible de sus habitantes. No hay tiempo que perder...

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda ¿Jugamos Otra?
    En stock
    67.45