Portada juego de mesa Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar
Portada juego de mesa Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar

Juego base

Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar (2016)

180 - 360 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

A finales del verano del 54 AC: En una serie de brillantes y brutales campañas, César ha tomado la Galia por Roma. Pero no todas las tribus descansan sometidas. En el norte, el líder belga Ambiorix tiende una trampa a las legiones incautas mientras César está fuera. En el sur, un ambicioso hijo de los Arverni busca unir una confederación celta en una revuelta contra los odiados romanos. ¿Y qué hay del influyente Aedui? Su república parece contenta de refugiarse bajo la protección romana... ...pero ¿se puede confiar en ellos más que en cualquier otro gallo? Mientras tanto, a lo largo del Rin, las bandas de guerra germánicas se multiplican...

Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar, la antigua guerra gala, lleva de 1 a 4 jugadores a las acciones militares y a la compleja política de la Galia ocupada por los romanos pero aún no conquistada. César y sus duras legiones no pueden estar en todas partes y no triunfarán sin poderosos aliados entre las tribus locales. Pero cada confederación gala tiene su propia agenda y debe mantener sus ojos no sólo en los romanos sino también en los rivales celtas, belgas y germanos. Los jugadores reclutan fuerzas, reúnen aliados, consiguen recursos para la guerra y equilibran la acción dispersa con la eficacia y el riesgo de la batalla concentrada.

Aprovechando el popular sistema de la serie COIN de GMT para integrar los acontecimientos históricos con una amplia gama de opciones estratégicas en todo el tablero de juego, Falling Sky proporciona un juego histórico accesible y profundo de guerra, política y diplomacia. Un sistema de solitario completo permite a los jugadores en solitario poner a prueba su habilidad contra una serie de facciones del juego, cada una de ellas única. Desde Britannia hasta el Rin y hasta la Provincia, los ejércitos están en movimiento. ¿Quién someterá finalmente a la Galia?

Jugadores: 1-4 (sistema de solitario completo)

Mapa: Movimiento de la zona

Escala de tiempo: 1 año por cada campaña de 15 cartas

Diseñadores: Volko Ruhnke y Andrew Ruhnke

Desarrollador de la serie: Mike Bertucelli

Donde comprar

No hay opciones de compra.