Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Guardianes de la Fortaleza Interior
Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Guardianes de la Fortaleza Interior

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Guardianes de la Fortaleza Interior (2014)

120 - 180 Minutos

+0 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

La fortaleza de Deephall fue una vez el hogar de una comunidad próspera y pacífica, pero ahora la ciudad de la montaña se encuentra bajo la constante amenaza de invasión. Una horda de muertos vivientes, liderada por sacerdotes oscuros, ataca Deephall constantemente. Estos interminables ataques agotan a los guardias de la ciudad y erosionan la determinación de sus habitantes. Cuatro héroes son todo lo que se interpone entre Deephall y la extinción de la ciudad.

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Guardianes de la Fortaleza Interiorl contiene cuatro héroes y tres grupos de monstruos; estas figuras ya estaban disponibles en la primera edición de Descent, pero ahora se han adaptado a la estética de la segunda edición mediante esculturas e ilustraciones reimaginadas. Encontrarás al guerrero orco Mordrog luchando en primera línea junto a Lord Hawthorne. Al mismo tiempo, Sahla, una sanadora dotada, concentra su poder canalizando la fuerza de otros héroes, mientras la mortífera asesina conocida como Silhouette utiliza su sigilo y astucia para acabar con sus enemigos.

La batalla por el destino de Deephall se desarrolla en dos nuevas misiones. En "Guardianes de Deephall", los héroes deben defender los muros de Deephall contra un asalto aparentemente interminable de muertos vivientes y sacerdotes oscuros. Luego, en "La maldición de Iona", el grupo de héroes debe aventurarse en la gélida guarida de una hechicera dragón para reclamar un colgante que puede ser la salvación de Deephall.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    34.95