Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) –  Lugarteniente Skarn
Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) –  Lugarteniente Skarn

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Lugarteniente Skarn (2014)

0 Minutos

+0 Años

0 Jugadores

Descripción

Los orígenes de Skarn están rodeados de misterio. Algunos creen que siempre ha custodiado la casa solariega, incluso antes de la muerte del Alto Mago que la habitaba. Otros sugieren que fue creado involuntariamente a partir de la magia residual liberada por la muerte del mago. Otros dicen que los cuervos crearon un nuevo guardián tras la muerte de su antiguo amo. Independientemente de que Skarn sea un monstruo furioso hambriento de poder o un alma incomprendida dedicada a una causa solitaria, todos coinciden en que el potencial de Skarn se extiende mucho más allá de lo que se puede permitir.

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) –  Lugarteniente Skarn incluye una detallada figura de plástico esculpida de Skarn que sustituye a la ficha de teniente incluida en la expansión Mansión de los Cuervos, así como un mazo de Trama de diez cartas que te permite extender las habilidades regenerativas de Skarn a los monstruos bajo tu mando.

Este mazo de Trama también te da la oportunidad de desatar a Skarn en Terrinoth invocándolo a la batalla como tu agente en cualquier misión que no lo incluya como teniente. En la batalla, los héroes encontrarán en Skarn un poderoso oponente, resistente al daño y capaz de reparar sus propias heridas en el calor del combate. Además, los ataques de Skarn suelen dañar a más de un héroe, pudiendo amenazar a todo un grupo de héroes a la vez si se acercan demasiado.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    15.95