Portada juego de mesa Warhammer: Diskwars – Legiones de la Oscuridad
Portada juego de mesa Warhammer: Diskwars – Legiones de la Oscuridad

Expansión

Warhammer: Diskwars – Legiones de la Oscuridad (2014)

0 Minutos

+0 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Warhammer: Diskwars – Legiones de la Oscuridad introduce un aterrador conjunto de cincuenta y un nuevos héroes y unidades en Warhammer: Diskwars, así como nuevas cartas de mando y otros recursos diseñados para reforzar las fuerzas de la Destrucción del juego. Los Elfos Oscuros y los Skaven ganan cada uno un héroe y suficientes unidades para formar un regimiento, pero la amenaza más temible de la expansión viene en forma de sus nuevos héroes y unidades de los Condes Vampiro, así como de las palabras clave Miedo y Reanimar X que llevan.

Las unidades con Miedo siembran el pánico entre sus enemigos, limitando su capacidad de contraatacar. Mientras una unidad con Miedo esté inmovilizando a un enemigo, el valor de contraataque del enemigo aterrorizado se convierte en uno.

Como habilidad de enfoque, tu unidad con Reanimar X puede elegir un disco de No Muerto en tu pila de bajas y reforzarlo en el campo de batalla completamente a corta distancia. El tamaño del disco que puedes reanimar depende del valor de X. Se refuerza sin ficha de activación, pero en su lugar recibe una ficha de reanimación y se devuelve a la pila de bajas durante la fase final.

Naturalmente, Legiones de la Oscuridad cuenta con suficiente nigromancia temible como para tentar incluso a los jugadores más casuales con los impresionantes poderes disponibles para aquellos que pueden manipular las mismas esencias de la vida y la muerte. Las cartas de mando de los Condes Vampiro recompensan en gran medida a los Casters, al igual que las de los Elfos Oscuros, Skaven, Orcos y Caos.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    29.95