Portada juego de mesa Mundodisco: Ankh-Morpork
Portada juego de mesa Mundodisco: Ankh-Morpork

Juego base

Mundodisco: Ankh-Morpork (2011)

60 Minutos

+11 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Mundodisco: Ankh-Morpork esta ambientado en la mayor ciudad-estado del Mundo del Disco de Terry Pratchett. Lord Vetinari ha desaparecido y diferentes facciones están tratando de tomar el control de la ciudad. Cada jugador tiene una personalidad secreta con unas condiciones de victoria específicas, lo que significa que no estás seguro de lo que los demás jugadores tienen que hacer para ganar.

La acción tiene lugar en un mapa de Ankh-Morpork, con jugadores que intentan colocar a los súbditos y edificios mediante el juego de cartas. Cada una de las 132 cartas es única, y "las cartas dan vida al juego ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en los distintos libros". Las reglas son relativamente simples: Juega una carta y haz lo que dice. La mayoría de las cartas tienen más de una acción en ellas, y puedes elegir hacer algunas o todas estas acciones. Algunas cartas también te permiten jugar una segunda carta, para que puedas encadenar las acciones" (Wallace).

Un equipo de artistas ha recreado la ciudad y sus residentes para las cartas, el tablero de juego y la caja, con Bernard Pearson coordinando ese equipo. Ankh-Morpork ha sido sublicenciada a Mayfair Games para el mercado norteamericano y a Kosmos para el mercado alemán.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Zacatrus
    Sin stock
    37.8