Portada juego de mesa Cargo Noir
Portada juego de mesa Cargo Noir

Juego base

Cargo Noir (2011)

30 - 90 Minutos

+8 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

En el Cargo Noir de Serge Laget - su cuarto juego de caja independiente de Days of Wonder - los jugadores representan a "familias" que trafican con mercancías de contrabando en un ambiente de cine negro de los años 50. En cada turno, se dirigirán a varios puertos donde se sabe que la carga se "pierde" por el precio adecuado -Hong Kong, Bombay, Rotterdam, Nueva York y otros- y harán una oferta por la mercancía expuesta. Si otra familia ofrece más en ese puerto, tendrás que subir tu oferta o coger tu dinero y escabullirte para buscar la mercancía en otra parte. Sin embargo, si te quedas solo en un puerto, podrás trasladar discretamente las mercancías del muelle a tu almacén personal. Según dice Laget en un comunicado de prensa que acompaña al anuncio del juego, "Todo en Cargo Noir surgió de un mecanismo de subasta básico que es sencillo y trivial de explicar: sólo puedes pujar al alza, y el último postor en pie se queda con la mercancía".

Una vez que recojas las mercancías, podrás intercambiarlas para añadir más naves a tu flota -lo que te permitirá buscar mercancías en más lugares-, comprar botines de victoria o realizar otras acciones. Cuantas más mercancías recojas, más valiosas pueden ser. El jugador con más botín al final de la partida gana.

Donde comprar

No hay opciones de compra.