Portada juego de mesa BattleCON: War of Indines
Portada juego de mesa BattleCON: War of Indines

Juego base

BattleCON: War of Indines (2010)

30 - 60 Minutos

+9 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

BattleCON es un trepidante juego de cartas cara a cara para dos jugadores, basado en la mecánica y la táctica de los juegos de lucha en 2D. En BattleCON, los jugadores eligen personajes con habilidades y poderes únicos para probarse unos a otros en una batalla de táctica, estrategia e intuición.

BattleCON: War of Indines es un juego de cartas de duelo independiente diseñado para el juego cara a cara. Cada jugador elige un personaje que utiliza un mecanismo de juego único que le da una ventaja en el combate. Controla a 18 personajes diferentes, desde un elemental del fuego, un guardián del océano y su familiar panda, un trampero espacial, un asesino en la sombra, ¡y más! El estilo de juego de cada personaje requiere nuevas estrategias, pero utiliza las mismas tácticas fundamentales, lo que hace que el nuevo personaje sea fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Los jugadores se mueven a lo largo de un tablero de siete espacios, intercambiando golpes e intentando golpear al oponente, utilizando ataques formados por la combinación de los estilos y habilidades únicos de un personaje con un conjunto de cartas básicas que todos los personajes comparten. No hay información oculta: siempre se sabe exactamente qué cartas tiene el oponente, ¡sólo que no son las que elegirán! El último jugador que quede en pie gana!

BattleCON: War of Indines se puede jugar solo o combinado con otros juegos de BattleCON para crear un conjunto aún mayor de personajes y variantes de juego.

BattleCON: War of Indines tiene dos versiones, ahora llamadas "Clásica" y "Remasterizada". La versión "Clásica" contenía múltiples estilos de arte, ya que diferentes luchadores fueron dibujados por diferentes artistas. Esta versión contiene múltiples errores y tarjetas desactualizadas, y ahora está permanentemente agotada.

La nueva versión "Remasterizada" presenta los mismos 18 luchadores, pero actualizados para que coincidan con el estilo de arte uniforme de Devastación de las Indias. También incluye cambios en el equilibrio de unos pocos luchadores, nuevos acabadores de doble cara, arte y componentes actualizados, y una versión simplificada del libro de reglas que se centra en los duelos estándar de dos jugadores. Las variantes incluidas en "Clásico" que fueron eliminadas en "Remasterizado" siguen presentes en el libro de reglas de Devastación y otras expansiones.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    44