Portada juego de mesa El Último Banquete
Portada juego de mesa El Último Banquete

Juego base

El Último Banquete (2012)

45 Minutos

+10 Años

6 - 25 Jugadores

Links de interés

Descripción

El rey celebra un gran banquete para que todos los nobles del reino se bañen en su esplendor. Artistas y trovadores traerán el entretenimiento necesario. Será una fiesta que se recordará durante mucho tiempo.

Los invitados que asisten a la sala del festín sienten lo mismo, pues en los rincones del castillo se desarrollan tramas mortales. Los invitados se dividen en dos facciones, y ambas planean "destituir" al rey. Una de las facciones planea introducir una daga en el salón de fiestas para "abrir el corazón del rey al reino" en el momento oportuno, mientras que la otra facción espera dar al rey una "motivación renovada" con una bebida envenenada.

En el El Último Banquete, cada jugador es un invitado al banquete y tiene que ayudar a su facción a alcanzar su objetivo y asegurarse de que éste sea realmente el último banquete del rey. El juego incluye 25 cartas de rol, cada una de las cuales representa a una persona en el anverso y enumera las habilidades de esa persona en el reverso. Además de "El Último Banquete", en las reglas se incluyen otros escenarios que pueden jugarse con cada uno de los roles. (Oliver Wolf, de GameHeads, señala: "El tiempo de juego oscila entre los 30 minutos y los 90 minutos o más, ya que las personas suelen necesitar más tiempo para jugar". Además, algunos escenarios implican a más de dos facciones). Las cartas de obstáculo proporcionan desafíos que los jugadores deben superar.

Cuando una facción consigue su objetivo, todos los jugadores que pertenecen a esa facción ganan la partida.

Donde comprar

Ver todos (7)