Portada juego de mesa Sid Meier's Civilization: El juego de tablero
Portada juego de mesa Sid Meier's Civilization: El juego de tablero

Juego base

Sid Meier's Civilization: El juego de tablero (2010)

120 - 240 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Ante ustedes se encuentra una gran cantidad de tierra, madura para el desplume. Tus escasos comienzos influirán en los caminos que debes tomar. Guíe bien a su gente y ellos lo llevarán a infinitas alturas de grandeza. Si la civilización logra soportar las eras, tu nombre colgará en cada susurro de su legado...

¿Llevarás al ejército más grande del mundo a conquistar a tus enemigos? ¿O serás el primero en viajar a las estrellas, convirtiéndote en la civilización más avanzada tecnológicamente conocida por el hombre? La elección es tuya.

Diseñado por Kevin Wilson, Sid Meier's Civilization: El juego de tablero está inspirado en la legendaria serie de videojuegos creada por Sid Meier. Los jugadores tienen la tarea de guiar a toda una civilización a través de los tiempos, apropiándose de la tecnología, la economía, la cultura y el ejército de su pueblo, así como de todas las opciones que los acompañan. Hay cuatro caminos diferentes hacia la victoria, y cada uno está plagado de oposición.

Sid Meier's Civilization: El juego de tablero, 2-4 jugadores asumen el papel de famosos líderes a cargo de civilizaciones históricas, cada uno con sus propias habilidades. Los jugadores podrán explorar un tablero de juego modular, construir ciudades y edificios, librar batallas, investigar tecnología poderosa y atraer a grandes personas haciendo avanzar su cultura. No importa cuál sea tu estilo de juego, ¡hay una civilización para ti!

Los fans de la franquicia de videojuegos clásicos de Sid Meier encontrarán en Civilization una base familiar: El juego de mesa. Manteniéndose fiel a los cimientos de su predecesor en los videojuegos y creando una forma nueva y única de jugar, Civilization: El juego de mesa captura el espíritu y la grandeza de haber creado un magnífico imperio de modestos comienzos.

Los jugadores empiezan con una sola ciudad, una figura del ejército y un explorador, y desde estos escasos orígenes hay que forjar a través de los tiempos y convertirse en la mayor civilización del mundo.

Los que no estén familiarizados con la serie de videojuegos encontrarán la Civilización: El juego de mesa es una gran forma de entrar en el mundo de Civilization. La estrategia y las decisiones tácticas que implica Civilization: El juego de mesa atraerá tanto a los jugadores de estrategia como a los de guerra, y la capacidad de ganar a través de la cultura y el avance tecnológico dará también una oportunidad de victoria a aquellos que sólo desean centrarse en su propio imperio.

Donde comprar

No hay opciones de compra.