Portada juego de mesa The Networks
Portada juego de mesa The Networks

Juego base

The Networks (2016)

60 - 90 Minutos

+13 Años

1 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

En The Networks, tu y tus oponentes son nuevas cadenas de televisión, y necesitan una nueva programación. Para esto, necesitarás programas, estrellas y anuncios.

Los programas necesitan estrellas y anuncios. Las estrellas te dan espectadores extra (puntos), y los anuncios te dan dinero extra. Necesitarás todo lo que puedas conseguir; tendrás una pequeña cantidad de recursos y tiempo, y deberás agarrar el último programa caliente antes que tus oponentes.

Y algunas Estrellas darán su mejor esfuerzo sólo si las pones en las condiciones adecuadas. Por ejemplo, algunas Estrellas sólo quieren que se las ponga en los dramas. Otras Estrellas quieren ser la única Estrella del show. Y los anuncios te darán más dinero sólo si los pones en la franja horaria correcta.

Finalmente, los espectáculos envejecen y los espectadores pierden interés, así que tienes que mantener tu programación fresca cancelando los espectáculos y enviándolos a las repeticiones. Afortunadamente, puedes conseguir espectadores de tus repeticiones, y obtendrás bonos si consigues muchos programas del mismo género a lo largo del juego.

Si necesitas un empujón especial, las Cartas de la Red pueden darte poderes especiales - pero, ¿será una Carta de la Red mejor que otra acción? Tendrás que hacer esa llamada.

El jugador con más espectadores después de cinco temporadas gana!

Donde comprar

No hay opciones de compra.