Portada juego de mesa 1880: China
Portada juego de mesa 1880: China

Juego base

1880: China (2010)

300 Minutos

+13 Años

3 - 7 Jugadores

Links de interés

Descripción

En 1880: China, basado en 1829 por Francis Tresham, los jugadores se convierten en barones del ferrocarril en el lejano oriente, experimentando la historia ferroviaria de China en un juego que fue diseñado para representar eventos históricos relacionados lo más correctamente posible dentro de sus propios mecanismos de juego. Al tratarse de un juego clásico de 18xx, los jugadores compiten por ser los más ricos. Para ganar dinero, compran y venden acciones de las empresas ferroviarias históricas de China, construyen y amplían su red ferroviaria y dejan que los trenes viajen por las redes. Las acciones de las empresas exitosas valen más, y poseerlas aumentará la posibilidad de ganar el juego. Al final, el jugador con la mayor riqueza combinada de efectivo y acciones gana.

1880: China innova en el modelo 18xx de la siguiente manera:

El orden de los turnos de las empresas no cambia con la evolución de los precios de las acciones; se establece junto con el precio a la par cuando un jugador abre una empresa.

El juego incluye una proporción manipulada por el jugador de rondas de acciones y rondas de operaciones. Por ejemplo, se produce una nueva ronda de existencias cuando se compra el último tren de un tipo.

Donde comprar

No hay opciones de compra.