Portada juego de mesa 7 Wonders
Portada juego de mesa 7 Wonders

Juego base

7 Wonders (2010)

30 Minutos

+10 Años

2 - 7 Jugadores

Links de interés

Descripción

Eres el líder de una de las 7 grandes ciudades del mundo antiguo. Reúne recursos, desarrolla rutas comerciales y afirma su supremacía militar. Construye tu ciudad y erige una maravilla arquitectónica que trascenderá los tiempos futuros.

7 Wonders dura tres edades. En cada edad, los jugadores reciben siete cartas de una baraja en particular, eligen una de esas cartas y luego pasan el resto a un jugador adyacente. Los jugadores revelan sus cartas simultáneamente, pagando recursos si es necesario o recolectando recursos o interactuando con otros jugadores de varias maneras. (Los jugadores tienen tableros individuales con poderes especiales sobre los que organizar sus cartas, y los tableros tienen doble cara). Cada jugador elige entonces otra carta del mazo que le fue entregado, y el proceso se repite hasta que los jugadores tienen seis cartas en juego de esa edad. Después de tres edades, el juego termina.

En esencia, 7 Wonders es un juego de desarrollo de cartas. Algunas cartas tienen efectos inmediatos, mientras que otras proporcionan bonos o mejoras más tarde en el juego. Algunas cartas proporcionan descuentos en futuras compras. Algunas proporcionan fuerza militar para dominar a tus vecinos y otras no dan más que puntos de victoria. Cada carta se juega inmediatamente después de ser reclutada, así que sabrás qué cartas recibe tu vecino y cómo sus elecciones pueden afectar a lo que ya has acumulado. Las cartas se pasan de izquierda a derecha e izquierda durante las tres edades, así que debes vigilar a los vecinos en ambas direcciones.

Aunque la caja de las ediciones anteriores es para 3-7 jugadores, hay una variante oficial para 2 jugadores incluida en las instrucciones.

Donde comprar

Ver todos (4)